viernes, 14 de junio de 2013

Tópicos y semblanzas / (Comentario XXV)

Estimado Américo Fernández   Con gran beneplácito, extendemos un saludo fraternal en nombre de todos los que integramos el comité de la PRIMERA Entrega del Premio "EL ARROBA DEL SUR" de la Asociación de Webmaster del Estado Bolívar.
Nuestra Asociación, tiene el honor de dirigirse a usted, después de un estudio serio y objetivo de todas aquellas páginas web y portales, que de alguna u otra manera han contribuido, al desarrollo de nuestra Región. Hemos acordado en la última reunión de directiva, por decisión unánime que ustedes muy acertadamente, tiene méritos suficientes, que lo califican para recibir el Premio "EL ARROBA DEL SUR" por su extraordinario sitio web "www.cronicasangostureas.blogspot.com" en el renglón de: "Mejor Blog de historia de Ciudad Bolívar"
La entrega será el día viernes 14 de Junio de 2013 en el Club Náutico Orinoco de Ciudad Bolívar a las 4pm, donde contarembs con la presencia de todos los medios de comunicación social, además de un grupo de destacados empresarios, artistas y políticos.
Nos despedimos de usted, esperando contar con su presencia que le dará brillantez a nuestro evento y felicitándoles por el justo reconocimiento a recibir. Agradecemos confirmar su asistencia a través del siguiente enlace: http://asowebbolivanorgjindex.php/confirmacion. Ing. Estalins Ascencio Cedeño Presidente ASOWEB-BOLIVAR www.asowebbolivar.org

Gil Salazar Buenas Noches Américo, estoy estudiando Educación Integral en la Universidad Nacional Experimental De Guayana (UNEG) sede Ciudad Bolívar, y estoy por culminar mi carrera. Mi trabajo de grado es un ensayo sobre el valor del patrimonio histórico de la ciudad, en si es: Fomentar el valor del patrimonio histórico del municipio Heres a los docentes con el objetivo de fortalecer el arraigo de la identidad histórica (está en construcción y posiblemente termine cambiando el título al final pero más o menos esa es la idea en general), mi compañero y yo hemos visitado la biblioteca Rómulo Gallegos y se nos ha hecho imposible sacar copia o sacar fuera del recinto tus libros, y es necesario sentarse largas hora a leer y analizar su contenido y la biblioteca en esto momentos no es un lugar muy cómodo para el público, por lo que he tomado la decisión de escribirte por este medio para consultarte directamente. Me podrías decir en que biblioteca, feria o lugar podría conseguir algunos de tus libros? Me urge, los busco y no logro conseguirlos. Espero recibir tu respuesta pues me gusta más como usted nos cuenta la historia de nuestra hermosa Angostura.

R.-Te recomiendo entrar en mi Blog “Casco Histórico, centro urbano fundacional de Ciudad Bolívar”  Aquí encontrarás todo el material que necesitas para tu proyecto de ensayo.

Alejandro Fernández.  Es tan grato el recuerdo del orfeón cinético...como algo nunca visto.....o escuchado....existe grabación de ello....sería interesante...si alguien tiene ese material...hacer historia y escuchar una mezcla SIMULTÁNEA DEL PAPELON.....CON FULGIDA LUNA... Y CON SOMBRA EN LOS MEDANOS....SE IMAGINAN LAS TRES (03) CANCIONES A LA VEZ?????? ASI ERA EL ORFEON CINETICO DE CIUDAD BOLIVAR.......AHHH SE ME OLVIDABA......EN EL ESCENARIO NO HABIA DIRECTOR....Y SUS INTEGRANTES....CASI TODOS PROFESORES.......Y ESTUDIANTES..QUIENES EN SU PRESENTACION INAUGURAL.....CONTARON CON LA ASISTENCIA DE INTEGRANTES DE SERENATA GUAYANES.


R.- Las escrituras musicales del Maestro Fitzí Miranda fueron rescatadas por el profesor Diógenes Troncone Sánchez, quien las depositó en los archivos de la Asociación de Escritores que a la vez las puso en manos del profesor Ivo Farfán virtual cronista musical de Ciudad Bolívar.  Allí también debe estar, supongo, la composición ganadora del Himno  del Bicentenario de Angostura con música de Isabel Marina Martínez y letra de Rafael Yépez Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario