jueves, 7 de marzo de 2024

TULIO RAMÓN BADARACO RIVERO, CRONISTA DE CUMANÁ

“”Américo, o América toda, es increíble la magnitud de tus conocimientos, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes. Como me gustan tus crónicas, llenas de conocimientos, como no los he visto en ninguna otra persona que conozca. La verdad, viejo amigo, me llenas del orgullo de ser un viejo amigo, desde que te visite en Ciudad Bolívar, y te obsequié un tabaco cumanés, y me dijiste con cierta repulsión: “No fumo”, pero yo insistí y después de encenderlo, me dijiste, Es peor de lo que pensaba, en cambio yo seguí fumando, y tu sonreías socarronamente. Y después de aquel largo día, me regalaste un libro que estabas leyendo. Yo te dije, pero hermano, lo estás leyendo, y me enseñaste otro ejemplar. Verdaderamente, amigo, que lastima que no pueda estar contigo hoy 8 de marzo, día de mi cumpleaños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario