miércoles, 8 de marzo de 2023

CONISTA DE CUMANÁ CUMPLE 92 AÑOS

 

*

 Tulio Ramón Badaracco Rivero, cronista de Cumaná,  cumple 92 años, puesto que nació el 8 de marzo de 1932.  El mismo me lo recordó cuando me envió este mensaje tan amable y generoso de su parte y que celebro al brindar por su cumpleaños desde la Angostura del Orinoco:  “Américo, es increíble la magnitud de tus conocimientos, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes. Cómo me gustan tus crónicas, llenas de conocimientos, cómo no los he visto en ninguna otra persona que conozca. La verdad, viejo amigo, me llenas del orgullo de ser un viejo amigo, desde que te visité en Ciudad Bolívar, y te obsequié un tabaco cumanés, y me dijiste con cierta repulsión: No fumo, pero yo insistí y después de encenderlo, me dijiste, Es peor de lo que pensaba, en cambio yo seguí fumando, y tu sonreías socarronamente. Y después de aquel largo día, me regalaste un libro que estabas leyendo. Yo te dije, pero hermano, lo estás leyendo, y me enseñaste otro ejemplar. Verdaderamente, amigo, que lástima que no pueda estar contigo a mis 90 años. El 8 de marzo, cumplo 92, no te olvides de felicitarme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario